miércoles, octubre 06, 2010

hoy un año mas

Hoy me cae un año mas.
Hay varios indicadores de que nos hacemos viejos, de los primeros y mas tipicos suceden cuando estas con los amigos y los niños te llaman señor.
Otro bastante comun es ver a compañeros de clase con hijos.
A partir de aqui cada uno tiene los suyos, pero cada vez ves menos a los amigos, ries menos veces al dia...
Hay de curiosos, como cuando el entrenador del gimnasio te dice que si sabes quien es arnold schwarzenegger y le dices que pos claro que si y te das cuenta que la mayoria de los que tienes alrededor no lo conocerian.
Ahora me parece imposible que yo haya podido ser pequeño, risueño y tan despreocupado, pero bueno era un niño ¿no?
ahora despues de bastante tiempo a la deriva se cuales son mis proximos pasos, ¿que sera de mi dentro de justamente un año? dentro de 365 dias la respuesta

1 Comments:

Blogger Bego said...

Una vez, hace algún tiempo, le escribiste al "Juan de hace unos años" lo que te hubiera gustado decirle con tu experiencia.

Te sugiero que hagas lo mismo, q le escribas al Juan del futuro lo que no te gustaría que se perdiese u olvidase desde el tu actual.

No se que será de ti dentro de 365 días, pero te deseo lo mejor

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home