sábado, abril 19, 2008

Hace casi un año

Hace casi un año...

Era un dia del trabajador (que curiosamente es fiesta) y aprobeche para irme a renovar el carnet de conducir.

Me arregle y me fui para allá (despues habia quedado con Oriol, Marcos y una amiga de Marcos) estaba haciendo la gargantona cola y hablando con gente (sobretodo chicas)

Cuando ya estaba dentro del propio edificio de transito cogi dos numeros (para la cola) y me sente de la forma chula que dicen los libros.

Al rato veo que se acerca una chica (un tanto repipi al vestir (como una profe de mates)) y se sienta a unos dos asientos del mio.

Escaneo del tipo Robocop......

Me fijo que tiene un numero superior al mio (el suyo 469 el mio 439)


Juan: Hola, quieres un número más bajo)

X: Vale! (tonta no era)

Juan: Joer menuda cola, y yo que he quedado para comer con unos amigos

X: si, yo tb he quedado con una amiga

Juan: Con lo que he tardado en renovar el carnet (llevaba mas de 3 horas haciendo cola) voy a
tener que hacer una fiesta como si me lo sacara de nuevo

X: (se le salta la alarma) Si si....

Juan: Oye... tu sabes bailar, estoy aprendeiendo con una amigo y quiero practicar...

X: Bueno, me gusta pro no se...

Juan: ok, lo que quiero es aprender no quedar mal delante de una bailarina profesional

Juan: ok, ya nos toca

yo acabe antes y aprobeche luego para llamar a Oriol y decirle que llegaria un poco tarde, justo cuelgo y ya acababa ella

Hicimos todo el camino de vuelta al metro juento (yo abria temas y los dejaba abiertos (viaje a japon, un rest japo bueno, sitios para salir...)

Ella no sabia donde tenia que ir para hacerse el DNI, aprobeche le dije donde era.

Juan: bueno, pues ya me voy, si quiere tu amiga saber algo sobre l viaje al japon le puedo poner
en contacto con la chica que te dije que se va a japon tambien.

X: ok, pero como te aviso?

Juan: bueno pues te tendras que apuntar mi numero de telefono

X: a Ok, damelo, por cierto me llamo Eva...

Juan: ok, toma mi numero, nos vemos...


Me fui a comer con Oriol y Marcos.

Po la tarde recibi un mensaje agradeciendome la ayuda

Le respondi al dia siguiente, haciendome pasar por un principe azul a lomos de un caballo blanco.

Siguio una ristra de mensajes (por su parte y por la mia) atacando la fantasia de la princesa y el principe azul, hasta que me pidio mi msn

Hablamos unos dias por msn y quedamos para comer el sabado siguiente

La lleve a un japo y la maree por barcelona (Kclose).

Y asi poco a poco hace un año que nos conocemos y 3 meses que vivo en su casa.

1 Comments:

Blogger Bego said...

Me gusta el cuento :) El principe lo mercía y la princesa es ideal ^^

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home