miércoles, septiembre 15, 2010

Japon

Mucha gente idealiza algo o alguien.
Yo idealizo Japon.
Nuestros padres solian creer que USA era genial, que estaban muy avanzados (y lo estan)
A mi me pasa algo parecido con japon y mas desde que estube alli 3 semanas.

Hay que puntualizar que fui de vacaciones y en ese estado todo es mejor.

Me gusto la falta de maldad, la limpieza, la hospitalidad, lo rapido que te ayudan...

Me da la sensacion que me seria facil adaptarme a ese pais (lo del idioma es otra cosa)

Estando las cosas como estan por aqui, no dejo de comparar españa con japon.

Cuando me intentan atracar unos niñatos, comparo españa con japon
Cuando en la tienda intentar timarme, comparo españa con japon
Cuando en el super la vieja se me quiere colar, comparo españa con japon
Cuando tengo que esperar 1 hora el tren para ir a barcelona, comparo españa con japon
Cuando los vecinos me despiertan a las 5 de la mañana escuchando la tele a todo trapo, comparo españa con japon
Cuando mi jefa miente a los clientes, comparo españa con japon
Cuando no quieren pagarme un montaje, comparo españa con japon
Cuando pongo la tele (siempre que no sea "el intermedio" o alguna peli), comparo españa con japon
Cuando veo los precios de los restaurantes, comparo españa con japon
Cuando veo mi sueldo, comparo españa con japon
Cuando veo la tasa de paro, comparo españa con japon

Supongo que alli tendria otros problemas que no tengo aqui, pero no soy de esos que dicen que mejor malo conocido

Saludos

2 Comments:

Blogger Bego said...

Uhmm me temo q es irremediable. Es cultural, es histórico, es lo que somos y hemos sido siempre. Lo que t digo: irremediable.
Gomennasai

10:49 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

no tienes que pedir perdon, no lo decia por ti.
supongo que por eso desaparecen culturas, porque son asi...

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home