miércoles, septiembre 15, 2010

Mi odio

Hace poco me he dado cuenta de una cosa que ha estado presente en mi desde siempre
El ODIO

Soy una persona negativa, eso no sorprendera a nadie que me conozca, pero si que me sorprendio a mi mismo ver y senir como lo que menos me cuesta de este mundo es Odiar, ¿de donde viene? envidia, soledad, rencor... ni idea, pero dentro de mi cabeza el odio esta totalmente justificado y todo lo que piensa y vomito sobre la persona que odio es perfectamente entendible para mi.

No hace falta que conozca al sujeto, puede ser un perfecto desconocido o un conocido reciente, no puede ser un conocido de hace tiempo porque no me mantengo en contacto con esas personas.

Una de las cosas que mas odio me hace tener a alguien es la estupidez, odio con tada mi alma a la gente mas estupida que yo. No soy inteligente, no pude con bup pero si con bachillerato, acabe Grado superior rascado y no me atrevi con la uni, por lo que siempre he pensado que soy mas bien tirando a tonto, pero la gente en su empeño por sorprenderme es mas tonta que yo.

Odio a los que van de listos, lo sean o no (la mayoria de veces no) gente que piensa que lo que no hacen ellos son idiotas o ellos son muy inteligente porque hacen cosas ilegales sin que les pillen, sabeis el tipico "yo voy a 150 porque llevo el detector de radar" " tu haz lo que te digo que se de lo que hablo" y las personas que dan consejos sin pedirselos.

Odio al 50% de conductores, aqui hay de todo, el que piensa que los intermitentes consumen gasolina y no los usa, los pilotos a 130 por rectas de 80 y que van a 40 en las curvas, los que adelantan en cualquier sitio, los que llevan las luces mirando al cielo, los que para girar se comen el otro carril, los que van a 150 por autopista y cuando hay un radar se ponen a 80, los ciclistas por las costas del garraf, los ciclistas que se saltan los semaforos, los que dan largas cuando ven la poli, los que llevan los retrovisores plegados, los taxistas que se piensan que conducen bien, los que llevan siempre puesta la bola del remolque.
Se que de la mayoria de esas cosas deberia pasar, pero no puedo es mas fuerte que yo, en serio me encantaria trabajar cerca de casa para poder ir andando o en bici.

Odio el 70% de programacion de la tele, es deprimente ver la mierda que fabrican y emiten, para cuando ponen algun programa interesante casi siempre desaparece porque la gente no lo aprecia (a ver cuanto dura el intermedio...) las peliculas... con los anuuncios que meten lo ves mas rapido por megaupload...

En fin Odio mucho y a muchos, el problema es seguramente mio, pero odiar es mi forma de ver las cosas, asi que ajo y agua

2 Comments:

Blogger Bego said...

Odio no es una palabra muy fuerte para lo q seguramente sientes?
No se eh? te pregunto.
No es mas un "dislike" q un "hate"?

10:52 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

supongo que oscila un poco, pero suele ser odio...

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home