domingo, enero 22, 2006

Eon flux, Bloody Mary y el proyecto

El viernes al final no fui al Gim, me quede mariposeando en barna y cuando llegue a premia (que ya era un poco tarde) me encontre a Vane (je, vane, que recuerdos) y estube con ella hasta que su novio (grrr) llego... despues me llamo Jose y fuimos al Cine "Aeon flux" ta bien, ciber punk y tiros...

Sabado tenia pensado ir al gim, pero como teniamos que hacer lo de la columna hice el perro y no fui... aprobeche para intentar pillar el chip que no le pudieron dejar a Jose pero no pude...

Por la noche Nano y yo le pagamos la apuesta/cena a las chicas y me entere del proyecto de 9 meses entre Sara y Nano... que sensacion mas extraña, me alegro por ellos e incluso me hizo ilusion, pero como me paso con Gina, me hizo sentir mas viejo y que no le saco partido a mi tiempo. La cena muy bien en un restaurante japo/musulman, despues fuimos a tomar algo a un local "artistico" de por alli, me quite la espina del Bloody Mary ya se lo que es y se que no me gusta.

Despues nos pasamos fugazmente por un garito... sigo odiando a muerte a los bajistas...

4 Comments:

Blogger Ana C. said...

Qué raro, a mí el Bloody Mary me encanta.

12:24 a. m.  
Blogger Ana C. said...

Y el bajo (y el contrabajo) es el instrumento que más me gusta.

12:25 a. m.  
Blogger Pai said...

Bloody Mary... que gran nombre estropeado por el zumo de tomate.
¬¬U

Estoy con Ana C. me gustan los bajos... pero puestos a pedir tonos graves, que sean de Saxo, por favor.

Sobre los proyectos de 9 meses, no deberían hacerte sentir mas viejo, sino mas libre.

Yo no me imagino ni con proyecto ni con partner, la verdad.
;)

Por cierto, ¿un japo-musulmán?... ya me llevaras algún día, porque ahora me ha dao la curiosidad.

11:48 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Con bajo me refiero a guitarra-bajo-electrico

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home