lunes, enero 16, 2006

Los putos paraguas son para los jodidos dias de lluvia

A ver, entiendo que estos ultimos dias ha hecho un tiempo chungo y que va bien llevar un paraguas por si acaso (yo mismo llevo uno) pero que lo tengas no significa que se tenga que utilizar por cojones (pasa algo parecido con los coches potentes)

Hay gente que cuando caen 4 gotas de mierda corre a sacar su paraguas... ¡Pero si ni siquiera llueve! son 4 gotitas que caen de las ramas de los arboles. Por supuesto nadie se compra el tipico paraguas unipersonal, sino el megamaxifamiliar de cojones que les tapa un monton de vision y se van tambaleando por toda la acera para ver si consiguen sacarle el ojo a alguien con el puto paraguas.

Tambien hay quien se compra su suerparaguas ultrachic de 100 euros hecho artesanalmente con bigotes de ballena y claro con lo que se ha dejado que menos que enseñarlo, asi que caen dos atomos de hidrogeno y uno de agua y corriendo como desesperados a desenfundar el paraguas.
Pero claro cuanto menos se moje el paraguas mejor, asi que se dedican a caminar por debajo de los balcones y techos para no mojar su paraguas...

Totalmente estupido el uso del paraguas... y encima molesta a los demas

1 Comments:

Blogger Pai said...

Que cierto...
La verdad es que me he reido mucho...

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home