jueves, diciembre 22, 2005

Gran hermano y pollo quemado

Hace un tiempo que no se porque la carne a veces se le pasa a mi madre.. la ternera me gusta crudita y esta hecho y el pollo un poco quemado... ayer supe porque:

Cuando llegaba del gim (un poco antes de la costumbre) veo luz en casa, entro y de la cocina salia humo, entro y veo el pollo pidiendo auxilio con señales de humo, entro le doy la vuelta, lo calmo y bajo el fuego... entonces voy al comedor y veo que estan todos viendo gran hermano...

Ahora entiendo todo ^^

Mi padre me comenta un aparato que sale en una propaganda, me siento en la mesa lo miro y le comento lo que me parece a mi padre... 10 min mas tarde esty embobao con Gran hermano mirando de arriba a abajo a una chica con problemas de alopecia ^^ joder... si me descuido me engancho y to, menos mal que el tigre que vive en mis axilas me avisa de la hora de la ducha y el hombre que trabaja bajandome los parpados me dice que va a cerrar el chiringuito que sino me quedo ahi hasta la carta de ajuste. Que por cierto ya no se si la siguen dando