lunes, diciembre 19, 2005

Narnia x 2

me han recordado este post que por cierto ya tenia en mente:

Sabado por la noche quedo con unos amigos del gim, me pasan a buscar... ya me habian dicho que vendrian con un coche pequeño, como es de noche solo veo las luces, veo que es pequeño pero no lo reconozco...
al acercarme lo reconozco un Lancia Ypsilon, uno de los pocos coches que lo puedes pillar de dos colores de serie, encima es el deportivo gama alta de apenas 30000 km
Dejaremos a parte las capacidades de conduccion del piloto...
Muy amplio por dentro (me recordo al twingo) y muy bien acabado.

Fuimos a diagonal mar... conversacion de tanteo a la ida, que pelicula ver y comento cosas del coche, es maja esta gente (no peloteo)

A cenar al japo (Que curiosamente es regentado por sudamericanos) esta bien, pero como con casi toda la comida asiatica me quemo la lengua. conversacion sobre diferencias de hombres-mujeres durante la comida ^_^

Al cine "Narnia: La bruja que se tiro al leon dentro del armario" despues de mucho tiempo me siento cerca de la pantalla ^_^ me gusta.
Grititos y "OOHHH" por doquier por parte de las feminas.... echo de menos a los colegas pa comentarios jocosos...

Salimos del cine, una conversacion mas distendida y divertida a la vuelta. Pensaba que ya habia conocido a toda la gente interesante de premia...

Vamos al local de un familiar, resulta que una de las chicas tiene familia en cehegin (pobrecilla) repaso de la vida de cada uno en el local ^_^ muy divertido.

Se me empieza a hacer tarde y tengo sueño, por lo que les "obligo" a volver a casa...

^^