domingo, enero 15, 2006

Crash y DOOM

Es la primera vez (que yo recuerde) que he ido dos veces en un mismo finde al cine:

EL viernes fui a ver Crash:

Gran peli, una peli que habla de racismo , en general sin intentar decir quien es el bueno ni quien es el malo, con un par de escenas sobrecogedoras al estilo "City of Angels" o "Esencia de mujer" me encanto...

El sabado DOOM:

Peli de accion, esta bien, quiza le faltaba un poco de duracion para explicar algunas cosas, pero me gusto... no me esperaba que el papel de The rock fuese asi... cuando veo a este tio me acuerdo de su papel en "como conquistar hollywood 2"

2 Comments:

Blogger Angelet said...

¿Que le faltó duración? ¡¿QUE LE FALTÓ DURACIÓN?! A ESA PUTA PELÍCULA LE FALTÓ DIGNIDAD! A la película y a su director, productores o la puta madre que se le ocurrió hacerla...

...y lo peor de todo es que me entretuvo un rato.

Snif :_(

12:14 a. m.  
Blogger Pai said...

DIOX!!! que recuerdos!!
El puto Rock haciendo de cantante country hawaiano... XDDDD
Aysss.. que risas...

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home