lunes, diciembre 19, 2005

¿Que hago?

Esto de ser racional y tener un minimo de moral es una mierda, porque solo tiene pegas, raramente tiene alguna recompensa ser "buena persona", eso si cuando las tiene son muy grandes...

Me encuentro delante de una eleccion que para mi no es nada facil:

ultimamente me he vuelto mas descarado con el sexo femenino, no porque esperase nada especial sino porque ya no me dan tanto "miedo" y porque ya me da bastante igual lo que puedan pensar de mi...

Todo ha ido bien hasta que me he encontrado con una chica que ha dejado de tomarse en coña mis marranadas para tomarselas en serio, esto al principio me parecio la mar de divertido ^_^ es la primera vez que me pasa que una mujer se interesa en mi.

Entonces llega el dia que me dice que su novio no le es suficiente y no se porque yo le pongo con mis calenturentas ideas y guarradas. Y me dice que quiere quedar para jugar al parchis.

Entonces yo (una persona que nunca he jugado al parchis) que para mi desgracia aun me quedan restos de moral y de "buena persona" me encuentro entre una eleccion dificil y con dos soluciones qe son bastante malas:

a- Voy a jugar a parchis
b- No voy a jugar a parchis


Si voy pues me reire un rato y me divertire, incluso puede que quedemos regularmente para la partidita.
Pero seguro que tendre remordimientos porque tiene novio y me comere mucho la cabeza.

Si no voy no creo que la pierda como conocida y seguiremos haciendo marranadas, ademas de no dañar apenas mi moral, pero siempre me quedara la espinita clavada de la partida perdida y con muchisima suerte me tocara esperar otros 26 años para otra oportunidad igual.

Las dos soluciones no son tan buenas como a mi me gustaria, ademas de que en ninguna de las dos voy a ser el unico afectado.

me veo que al final me voy a quedar a dos velas... otra vez.

2 Comments:

Blogger Angelet said...

Como ya te dije no soy quién para recomendar o no un acto tan atroz (no me gustan los cuernos, ergo no los pongo).

Aunque también debo decirte que las situaciones, su variedad y doble moral, pueden inclinarte más hacia un lado o hacia otro.

Es decir, si el novio le ha puesto los cuernos alguna vez, ¡que leches! ¡Que coma rabo de Juan, que hay para todas! Si el tío parece ser buena gente y un pobre pringado que tiene una novia más puta que las gallinas (algo muy dado a ser cierto hoy día) pues qué menos que respetar al pobre pringado -o encontrarle para contarle "anónimante" lo que hace su novia para que la envie a la mierda y te la puedas jinchar tú-.

Siempre y cuando ella te diga la verdad y tú la creas, que sea coherente y que no se contradiga. Es fácil darse cuenta cuando una tía quiere abarcar un amplio banquillo o cuando busca consuelo en brazos ajenos... es fácil darse cuenta, y lo divertido te digo que es no contárselo.

Como decía Sabina:

"Cuernos cuernos cuernos,
siempre tan modernos,
cuernos cuernos cuernos,
es la solución,
ponle un par de cuernos
a tu depresióooon!!!" :-)

8:08 p. m.  
Blogger Ana C. said...

La chica no está ni casada ni tiene hijos, lo que implica, para mí, que no tiene ningún impedimento para cambiar de novio, si se le da la gana. A ella y a vos, por supuesto. Yo, en tu caso, jugaría todos los parchís que hicieran falta. En la vida uno se arrepiente menos de lo que hace que de lo que deja de hacer.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home