domingo, enero 15, 2006

Haciendo las paces

No me gusta traducir las canciones, pero hay veces que cuando escucho una cancion sin querer la entiendo...

Esto me paso con "goin' blind" una cancion que me gusta mucho, pero un dia entendi parte de lo que decia (I'm 93 you're 16, can't you see I'm goin' blind...) estonces me acorde de eso...

Desde aquel dia le pille mania y siempre pasaba esta cancion... pero ya hace tiempo de eso y el viernes la volvi a escuchar... es como volver a los 22, me gusta mucho y ya no me duele, por eso quiero volver a hacer las paces con esta cancion... ¿Querra ella?

2 Comments:

Blogger Juan de Dió said...

Eres idiota. ¿como le pillas mania a una cancion de KISS?

Ademas de "eso" ya ha pasado tiempo, ni que fueses un niño de 5 años que va a las faldas de mami cuando los niños le insultan...

Me das pena.

11:45 p. m.  
Blogger Pai said...

Bueno... todos le cogemos manía o aprecio a las cosas según lo que nos recuerda, es lo mas normal del mundo.
Cuantas veces me habrás dicho que no escuche según que canciones que me van a hacer daño...
Hacer las paces es mejor que tener que escuchar los 40 principales porque tu discografia esta maldita, ¿no crees?.

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home