sábado, abril 19, 2008

hace mas de un año II

Marcos me presento a otra persona: Oriol

Que decir sobre el, nunca acabaria, otra persona muy influyente en mi vida (que me hizo ver que soy mucho mas influible de lo que yo creia)

Me ha enseñado muchisimas cosas y entre el y Marcos, me han enseñado a ser mucho mas sociable.

Es un vendedor nato y eso se nota, no solo te habla de algo sino que te convence de eso, un maestro del saber estar y la buena ropa.

No tengo palabras para agradecerle todo lo que me ha enseñado y ha hecho por mi, aunque si tengo algun gesto ^_^

Un abrazo maestro.

1 Comments:

Blogger Bego said...

Buena gente, estoy segurísima. Vas sumando gente que encuentras en el camino. No les sueltes, no les abandones. Ellos no lo harían ^^

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home