sábado, abril 19, 2008

Hace mas de un año

Hace mas de un año empece a darme cuenta que necesitaba cambiar y moverme un poco y empece a salir solo por ahi de fiesta.

Me costo un poco acostumbrarme a ir solo por ahi (aunque no duro mucho) pero es una buena forma de aprender a "espabilar"

Cuando enderrepende y debido a la calor que hacia me encontre con una persona :

(mierde el blogger no me deja subir fotos...)

Jejejej, todo empezo a mejorar, encontre a Marcos

Es un tipo guapo, que se sabe vestir, con ese acento caribeño que lo caracteriza, no es raro que lo comparen con Jude Law...

Me ha enseñado muchas cosas y me lo he pasado muy bien siempre con el, una de las personas que mas valoro en mi vida ^_^

1 Comments:

Blogger Bego said...

Como yo soy mas guay q el blogger yo si q he visto fotos de Marcos y si q es boniquete, pero si le conicera algun dia lo q valoraría es el espaldarazo que te dio cuando tu comenzabas a saber lo q necesitabas y ver el camino

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home