jueves, octubre 12, 2006

El precio de no ser calvo

Pues hace un tiempo que mi madre me viene diciendo que pierdo mas pelo que un oso en verano y al final llamo a una clinica del pelo.

A mi no es algo que me importe mucho, porque las cabezas afeitadas no me disgustan y como no tengo la cabeza deforme ni nada por el estilo nunca que preste mucha atencion, aunque eso de un jebi calvo queda raro.

La cuestion es que ayer fui a la clinica para la primera visita, me dijo que aun estaba a tiempo de no quedarme calvo y que si patatin patatan, que les de 1400 leuros pa tener el pelo fuerte, bueno probare, espero que no sea una estafa y no me quede calvo igualmente (no por el hecho de quedarme calvo sino por la perdida de pasta)

La cuestion graciosa es que ahora que voy a hacer esto me pasa como con lo de la nariz, ahora miro a todo el mundo (los hombre porque en las mujeres ya me fijaba) a ver como tienen el pelo.

Bueno otra pasta mas que va a mi fonod personal de estetica.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si t va a hacer sentir mejor, bien invertido estara pero digo yo, q si no t molesta tu pelo como lo tienes... pues..¿paqué?

8:33 p. m.  
Blogger Pai said...

Yo de ti me informaría muy detenidamente sobre la clinica, el tratamiento, etc.

Visita mas sitios.

Se han visto ya demasiados casos de estafa por "clinicas" de este tipo, y no me gustaría que tu fueras uno de los afectados, la verdad.

Hazme ese favor, ok?
:3

11:51 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

ok, lo mirare mas, gracias debo ^_^

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home