domingo, septiembre 17, 2006

Marruecos

Desde el lunes hasta el miercoles estube de trabajo en Casablanca (marruecos) el trabajo fue rapido aunque me han recrimidado (guinot francia) algunas cosas que no son culpa mia (salvar mi culo es petar el tuyo).

El miercoles por la mañana me llevaron a pasturar y pude hacerme idea de lo que es casablanca.

La parte antigua esta bien aunque da un poco de miedo pasear solo

La parte nueva parece sacada de un futuro apocaliptico ciberpunk (mad max o el puño):

La gente que me atendio donde fui a trabajar fueron impecables, lo unico malo es que el dueño se animo a hablarme en ingles y me dio dolor de cabeza seguir una conversacion a un nivel alto de ingles.

Curiosamente los musulmanes de alli bebian vino sin ningun reparo.

Tube retrasos tanto en la ida como en la vuelta de una hora y media con lo que no se quedaron a recibirme en el aeropuerto y tube que ir en taxi.

El taxi en casablanca es una locura, los dos que me monte eran unos mercedes de unos 20 años, tienes problemas para entender las facturas (si es que te las dan) y son un peligro constante (no ceden paso a nadie ni en las rotondas, adelantan sin distancias de seguridad...)

El primero que cogi tenia una rueda pinchada y se paraba en cada gasolinera a pincharla y no le funcionaban los relojes.