domingo, septiembre 17, 2006

Esta semana

Semana mala.

El viaje a marruecos:

- Solo puedo reparar la mitad de los aparatos por falta de piezas (supuestamente tenian de sobras)

- Por suerte la gente del trabajo son buena gente

- Me doy cuenta de lo malo que es mi ingles y me duele la cabeza de escuchar frances

- Retrasos en la ida y la vuelta



El viaje a paris:

-El dia perdido solo para presentarme y recibir la bronca del gay de guinot

-Pierdo el movil de empresa

-Pierdo el billete de vuelta

-El avion de ida se jode

-Pierdo una bateria de la camara de fotos

-El coche me da fallo de GR


El resto:

-El sabado no me muevo de casa

-El domingo salgo y pincho una rueda, casi se cae el coche porque no coloco bien el gato.

-Pierdo la llave de seguridad de las ruedas.

-Se anuncia la Wii pal 8 de diciembre.