domingo, septiembre 17, 2006

Paris

El viernes fui a paris junto con Jordi y Eugenia (+ Oscar).

Empezo mal el viaje y cambiamos de avion porque el primero tenia los frenos jodidos.

Llegamos muy tarde a paris y fuimos a la reunion con hambre.

Entonces me di cuenta de que habia perdido el billete de vuelta :(

Nos pusieron algo de comer pero empezaron a llegar los demas asistentes y dejamos de comer (que hambre!)

Empezaron en ingles, pero cuando se dieron cuenta que Jordi dominaba el idioma de francia se acabo la reunion pa mi. Otra vez dolor de cabeza intentando pillar la conversasion.

Vuelven a cambiar al ingles para reprocharme que dos aparatos no los arregle.

Consigo arreglar lo del billete.

Vamos pal aeropuerto y entonces me doy cuenta que no tengo el movil de empresa...

Al taxista que nos lleva al aeropuerto comete tantas infracciones y es tan peligroso que ni sus nietos podran conducir por los puntos que le quitan.

Extrañamente no hay retrasos en la vuelta, pero al llegar al coche y encenderlo me da error electrico (valvula GR) le queda poco de vida al coche.