viernes, octubre 06, 2006

¿A quien resucitar?

Hablando con varias personas les hice la misma pregunta:

Si pudieses resucitar a alguien ¿a quien resucitarias?

Yo mismo he intentado responder y he visto mis carencias en cuanto a conocimiento de historia.

Seguramente hay personajes importantisimos que harian mucho bien en la sociedad actual (ghandi) politicos que podrian hacer bien su trabajo (kenedy) pensadores importantisimos (Platon, Einstein) o simplemente malas personas que pueden ser llevadas ante la justicia para redimir sus actos (hitler...)

Pero la verdad es que como desconozco las posibles consecuencias dudo entre estos dos:



















De Elvis poco tengo que decir (porque no se mucha cosa) pero es indudable su influencia en la musica y su forma de romper barreras. Ademas la ropa que lleva en esa foto me encanta

De Freddy es que simplemente todos sus discos me parecen pocos, me encantaria poder seguir escuchando su voz en nuevos temas.

De los dos desearia lo mismo, que supiesen retirarse a tiempo y continuasen siendo leyendas (como Tina turner) no como otros que por desgracia se echan a perder (M.J.)

4 Comments:

Blogger Bego said...

Sigo pensando en ello, aún no se a quien resucitaría pero he de tirarte la bronca por decir que M.J. no ha sabido envejecer, tampoco se lo han puesto muy facil, y dentro de las malas maneras de envejcer el al menos no se ha dado a las drogas y al alcohol como casi todos los genios.
¿Que tiene complejo de Peter Pan? Permitamoselo, no es tan grave! que es un excentrico? pero es q lo es mucho mas que otros? cuants cosas malas ha hecho? (quiero pruebas caballero!) y ahora busquemos y rebusquemos: cuantas cosas buenas ha hecho? Por no hablar de su musica.
Mira ahora mismo estaba pensando yo enuna de sus canciones, te la recomiendo: la canción 9 de HIStory (disco II).
Hala, ahora vas y lo buscas

11:11 a. m.  
Blogger La SaRa said...

Hola contertulios!
Entre Elvis y Freddy, sin duda me quedo con Freddy,aun me pone los pelos de punta su voz, impresionante!
Pero si yo tuviera que resucitar a alguien, escogeria a Frida Kahlo, aunque no cambiaria el mundo, ni era una persona tan buena como gandhi, ni tan inteligente como einstein, es uno de los "personajes" que más admiro.
Ea, he dicho.
Pd- Estoy contigo Bego, lo de MJ siempre he creido que era un boicot de la Pepsi. Que lo dejen en paz ya! grandes temazos a hecho ese hombre!!!

4:24 a. m.  
Blogger Angelet said...

Chanquete :_(

11:57 a. m.  
Blogger Pai said...

Pues yo resucitaría a Mahoma o Jesucristo...
Para que explicaran bien claro que pretendían con tanta mierda y demostraran que el 90% de los que les representan, estan equivocados en su interpretación.

Claro, que personalmente... si realmente tuviera que escoger uno, sería Einstein.

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home