domingo, septiembre 24, 2006

Resumen

Es domingo noche y mañana tengo fiesta... no puedo dormir y he decidido escribir un poco.

Me sorprendio en su momento que tanta gente comentara mis post, ahora pasado el tiempo la cosa ha cambiado que es lo que me esperaba ^_^

Me he dado la ultima oportunidad para perder peso, espero en estos tres meses que quedan hasta navidad quedarme en unos 80 kilos para asi poder concentrarme en crecimiento muscular. Si para entonces no lo consigo lo dejare de ntentar y me limitare a ir al gim.

Me siento raro ultimamente, no mal, solo raro. Ya no es divertido estar con mis amigos (los aprecio y tal, pero me da la sensacion que quedamos mas por costumbre que por otra cosa).
La culpa es parte mia, no propongo hacer nada, no me muevo...
Simplemente no tengo ganas de hacer nada, voy perdido.

Queda poco para los 27 y sin querer suelo hacer resumen de lo que me ha pasado hasta ahora y veo que me he estancado en el trabajo, no tengo ningunas ganas de independizarme, no tengo ilusion por nada y por supuesto sigo solo.

Lo bueno de este año es que he conocido a B, lo malo es que soy lo bastante idiota como para no convencerme que es la mejor que se va a cruzar en mi camino y que no voy a tener mas oportunidades.

No se si es normal sentirse tan alejado del mundo en que se vive, pero me da miedo.

Bueno, siempre me quedara El Garraf XD

3 Comments:

Blogger La SaRa said...

Juanito... Que no lo comentemos, no quiere decir que no los leamos,ok?
Simplemente creo que mi opinion o comentarios no son importantes.
Pero este ultimo te lo voy a comentar: a veces, la vida y el cuerpo nos pide un cambio, no por nada, si no porque se cansa de lo mismo y necesita aire nuevo... yo creo que deberias hacer algunos cambios en tu vida.(pero solo es mi opinion)
Lo que cuenta es saber quienes te echaremos una mano cuando lo necesites. (no lo dudes)

:)

6:01 p. m.  
Blogger Pai said...

Bueno... pues la verdad es que el mal de muchos jamás es consuelo de nadie.

Así que supongo que si te digo que el 50% de la gente no sabe lo que quiere en la vida y que del otro 50% solo el 1% tiene razón en lo que quiere, mientras el 49% vive engañandose a si mismo, pues no te consuela.

No saber que quieres no es peligroso... lo peligroso es no saber que necesitas.

4:33 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Sara, no me quejaba de que no habia respuestas ahora, sino que me extrañaba que al principio tenia y no me las esperaba. Gracias por contestar ^_^


Gracias Pai, bueno las cosas son como son y no me puedo quejar de como me va.
Muchas gracias por los animos y aunque suene a mala persona la verdad es que si me siento mejor viendo que hay personas que estan peor que yo

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home