lunes, febrero 06, 2006

mucho tiempo sin escribir

No por nada en especial, sino porque no tenia ganas... mis diarios son asi, anotaciones a saco por un mes y al otro mes casi ninguna...

En el curro hay temporada baja, al final no se si me cambian y me ponen con Ruben...

Mi padre esta muy chungo por culpa del trabajo, no duerme y no esta tranquilo.
le he hecho el curriculum, lo dejare en mi curro y en el de Jos...

A un mes vista del Oblivion... me tocaria pillarme Grafica nueva, pero lo mismo me espero un tiempo a que bajen de precio las recomendadas...

3 Comments:

Blogger Angelet said...

Tu padre vale mucho nano, ya verás como se sale con la suya. El tío es un manitas de los que ya no quedan, a las pruebas me remito.

10:57 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Ya, pero el solo ve que tiene 51 y que no tiene estudios.

8:02 p. m.  
Blogger R said...

Animo. El compi de mi madre se encontraba en la misma situación, en la calle despues de currar en un horno desde los 14 años y que tampoco tiene el graduado, y pilló curro. No es una maravilla ni es lo suyo, limpia aviones, pero trabaja.

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home