martes, febrero 14, 2006

Los que andan por los vagones del metro y el primer sobaco de la temporada

Como sufridor del transporte publico que soy hoy tengo una queja de los otros "pasajeros"

Cuando entro en el metro, busco un sitio donde ponermem, espero a mi parada y me bajo. ¿Normal no? pues no! resulta que hay gente que si no toca las pelotillas a primera hora de la mañana no esta agusto...

Bueno, como siempre el metro esta llenecito, los pasillos tambien estan llenos, entonces cuando el metro esta a punto de llegar a la proxima estacion hay gente que se dedica a caminar por los vagones para avanzar unos metros... joder me tca los huevos, se dedican a dar empujones e igualemnte van a tener que caminar esos metros por los pasillos de la estacion. ¿Porque no os quedais en vuestros puts sitios y os bajais por la puerta mas cercana? pues no, a hacer que el personal se estruje porque a ellos les viene de gana caminar...


Hoy en el tren me ha asaltado el primer olor a sobaco de la temporada, como precisamente no es que haga calor, imagino que la peste viene dada por dias de no ducharse, por supuesto no hace falta decir a que etnia pertenecia ni el la religion... y no vale la escusa de que venia de trabajar.