sábado, octubre 15, 2005

Un descansillo en el cursillo

Pues son las 12:00 y el profe ha hecho un brake en el cursillo... y como no se me ocurre nada mejor escribo estar tonteria en el blog...

haciendo recuento de la semana llego a la conclusion que es como todas las demas, aunque tube el miercoles fiesta tampoco lo he notado demasiado... incuso podria decir que el jueves estaba mas jodio que de costumbre...

Aun tengo agujetas del miercoles, las piernas son jodidas para entrenar...

Estoy pensando que deberia poner acentos...

He estado mirando de pillar una 360 para navidades en ugar de un Barebone... pero lo malo es que al parecer la 360 no tiene navegador web, me esperare a la segunda semana de diciembre, pero seguramente caera el barebone...

Le he preguntado a mi padre y seguramente le comprare unos pendientes a mi madre, quiero buscar algunos que esen bien... aun tengo un poco de tiempo pero no quiero dejarlo para el ultimo momento...

Bueno esto ya se acaba...