viernes, octubre 07, 2005

Esas bragas brasileñas

mmm... que quieres que te diga, soy un salido, lo se, lo reconozco me hago pajas a diario y encima si me dices cosas asi...

Desde ayer me perturba tu imagen (tu silueta contundente): Un picardias azul semi transparente que "esconde" esos dos apoyos para mis manos que segun tu estan empitonadas por el frio... tb me relataste con todo lujo de detalles como son unas bragas brasileñas, que parece que se meten pero no...

Eres mala y lo sabes... siempre tengo sueño al dia siguiente por tu culpa, pero eres como el helicoptero de los G.I.JOE que comentaba el otro dia Angel... merece la pena tenerte (o en su defecto hablar contigo)

2 Comments:

Blogger Ana C. said...

Bueno, bueno, bueno. Espero que sea el regalo de cumpleaños. ¡Feliz cumple! (Que debe ser por estos días ¿no?)

6:12 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Si, ya lo pense que era mi regalo ^_^

por desgracia ha durado poco

Gracias por felicitarme

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home