lunes, septiembre 26, 2005

Los alemanes y sus coches

Yo tengo un coche aleman (un caca opel...) pero hoy me he enterao de una cosa ke me ha extrañado.... Volkswagen tiene perdidas y la kiere comprar (bueno en parte) porsche, que resulta ke les va de perlas...

Yo desde mi punto de vista español veo que estos pronazis de VW (ya explicare si hay ganas lo de nazis) no saben aprobechar su coche mas chuli y requetevendido el Golf

Viendo que el 90% de los compradores de golf son pertenecientes a dos razas urbanas muy concretas yo les recomiendo la creacion de dos modelos "optimizados" a sus compradores a saber:


Golf pa los super osea pijos:

-primero hay que hacer toda una variedad de colores pastel para triar... sobretodo ke no falte el morado

-Todos deben ser descapotables

-Deben tener portaesquies y unos esquies aunque sean de pega puestos.... da igual la tonteria de que sea descapotable, han de llevar esquies...

-Maxi espejo en el parasol...

-Radio con todos los exitos de Mecano, OBK, joaquin sabina, hombres G...

-Pegatina de lacoste detras



Golf pa super makinetas:

-Tres potentes luces pa apartar a los pringaos ke van lentos

-Asiento regulable pa ke no se vea el conductor desde fuera del coche

-sistema que permita conducir siempre a 20 centimetros del coche de alante

-Radio con toda la musca de las catedrales del tecno...