martes, octubre 04, 2005

Recuerdos de un friki

Recuerdo ke hace tiempo pensaba ke si existia un dios seguramente antes de nacer nos dejaria elegirnos a nosotros mismos com seriamos...

En misdelirios de friki recuerdo que pensaba que seria alo asi como hacerse una ficha en un juego de rol... unos puntos a repartir y unas tiradas para caracteristicas...

Ahora ya no creo en ningun dios ni nada por el estilo, simplemente aparecemos y desparecemos, pero la verdad ke la version romantica de estar delante de "Dios" con una hojita de papel unos dados, apuntando las caracteristicas y charlando con él me hace mucha gracia.

Ya me imagino como seria mi ficha, tiradas de caracteristicas normalitas y puntos de caracteristicas muy repartidos en muchas caracteristicas....

pero me haria racia ke existiera y poder verlo.

4 Comments:

Blogger Ana C. said...

Soy una incorregible y una metida, pero si en lugar de "ke", escribieras "que" tu blog mejoraría más que proporcionalmente al esfuerzo dedicado y se haría mucho más agradable de leer.

Paso bastante seguido por aquí y siempre pienso lo mismo, así que esta vez me decidí a decírtelo.

Un beso

8:56 p. m.  
Blogger Angelet said...

El mal del móvil, le llaman algunos, aunque no creo que sea tanto el esfuerzo a realizar para una mejor comprensión lectora. ¡Por cierto, estoy de baja, Juan!

12:07 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Ok, a mi casi me da igual... era pura pereza, a partir de ahora "Que"

12:36 a. m.  
Blogger Ana C. said...

¡Qué bien! Con tu estilo tengo una relación ambivalente. Me encanta esa especie de castellano fonético con la que escribís, aunque me molesten tanto los errores de ortografía.

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home