martes, septiembre 27, 2005

La vida desde mi MP3

La verdad es que la sociedad en la que vivo yo me da bastante asco, asi que me escondo todo lo que puedo para no saber nada de ella, por desgracia no puedo cerrar los ojos, pero desde que tengo un mp3 puedo dejar de oirla, puedo imaginarme lo que escucho, puedo:

-Imaginarme que la chica que me habla esta interesada en conocerme en lugar de escuchar que lo unico que quiere de mi es saber donde esta una calle...

-Puedo imaginarme que esas dos chicas que cuchichean en el fondo hablan bien de mi en lugar de saber que se estan riendo de mi

-Puedo imaginarme que el Sylvia que he visto hoy por la calle suena a potente motor puesto a punto en lugar de cacharro de 10 años que no ha sido cuidado

-Puedo imaginarme que la escooter apenas suena en lugar de escuchar que su propietario se cree el halcon callejero, sin saber que se queda en perdz...

-Puedo imaginarme que la megafonia del metro dice que los trenes son el doble de largos y que van vacios en lugar de que lllevan 30 min de retraso

-Puedo imaginarme que la ETA deja las armas es lugar de escuchar que es el IRA

-Puedo imaginarme que el viejo kiere aprender a hacer skate con los chavales, en lugar de escuchar que les echa bronca por divertirse.

-Puedo imaginarme que el camarero esta recitando haikus en lugar de escupir el menu a toda mecha.



-Puedo no escuchar a Ricardo.

Solo me quito el MP3 en dos ocasiones:

-Cuando por desgracia se me acaba la bateria

-Cuando va a hablar un niño: Hace tanto tiempo que se me ha amargado el caracter ke me gustaria volver a aprender a ver la vida como un niño.

Dicen que la vida es diferente dependiendo del cristal con que se mire.... yo no he aprendido a cambiar ese cristal, pero ahora se como escuchar la vida de la forma ke a mi me interesa

1 Comments:

Blogger Juan de Dió said...

el encantado de ke me visites soy yo... muchas grasias por dejar tu comentario

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home