lunes, octubre 31, 2005

Ha llegado el momento

Despues de un año de ir al gimnasio casi cada dia ha llegado el momento de sacarle partido o dejarlo como una anecdota...

Albert no me va a hacer una rutina de crecimiento hasta que pierda la suficiente grasa... estoy "estilizado" pero tengo que estar "duro" y para eso me sobran casi 10 kilos... tengo 2 meses para conseguirlo, sino la rutina de perdida de grasas se alargara hasta el infinito, asi que tengo que quemar toda la fuerza de voluntad y espiritu de sacrificio que me quede para consegir en enero se me marquen las abdominales...

Entonces Albert me hara por fin la rutina de crecimiento muscular...

Si no lo consigo este año sera otro año tirado a la basura...

Ya se vera ^_^

2 Comments:

Blogger Ana C. said...

¡10 kilos en dos meses! Eso es dificilísimo, aunque no imposible. Hace unos días que estoy intentando pensarte la mejor receta, aunque supongo que ya la tendrás.

8:32 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

No es dificil.. simplemente hay que tener fuerza de voluntad... 5 comidas al dia de la comida adecuada y ya esta (bueno y gimnasio) lo malo son los findes por el tema de cenar fuera...

La verdad esque tampoco le estoy poniendo muchas ganas...

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home