martes, octubre 25, 2005

Pura sangre

quiero pensar que encajo en esta cancion (bueno, menos en la parte encorchetada).

Jarabe de palo.
Pura sangre

Hay quien nace pura sangre
cosa buena, cosa mala;
no es cuestión de raza,
más bien suele ser carácter.

Contra un muro puedes darte
y partirte la cabeza;
repetir sin parar
hasta ver cómo se cae.

Hay quien vive pura sangre
recorriendo su camino;
(sin mirar hacia atrás)
(y al mal tiempo buena cara.)
Hay quien por ser pura sangre
no conoce la ternura,
ni tampoco el llanto,
pero aún menos la mentira.

Si te he hecho año perdóname.
Si al hablar no te entiendo, perdóname,
Si quiero estar solo, perdóname.

Pura sangre sí, pero de ley.

Pura sangre es soledad,
pura sangre es tristeza,
y silencio, y miedo,
pero también fuego.

2 Comments:

Blogger Pai said...

...

Ay payita mía
Guárdate la poesía
Guárdate la alegría pa'ti

No pido que todos los días sean de sol
No pido que todos los viernes sean de fiesta
Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón
Si lloras con los ojos secos
Y hablando de ella

Ay amor me duele tanto
Me duele tanto

Que te fueras sin decir a donde
Ay amor,
fue una tortura
perderte

Refrão: Yo se que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar amor
No solo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo.
Solo de errores se aprende
Y hoy se que tuyo es mi corazón
Mejor te guardas
todo eso
A otro perro
con ese hueso
Y nos decimos adiós

No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal
No puedo pedir a los olmos que entreguen peras
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas


Ay amor me duele tanto
Me duele tanto
Que no creas más en mis promesas

Ay amor
Es una tortura
Perderte!

Repete refrão :

No te bajes, no te bajes
Oye negrita mira, no te rajes
De lunes a viernes tienes mi amor
Déjame el sábado a mi que es mejor
Oye mi negra no me castigues más
Porque allá afuera sin ti no tengo paz
Yo solo soy un hombre muy arrepentido
Soy como el ave que vuelve a su nido

Yo se que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar amor
No solo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo.
Solo de errores se aprende
Y hoy se que tuyo es mi corazón
Ay ay ay,
Ay ay ay,
Ay, todo lo que he hecho por ti
Fue una tortura perderte
Me duele tanto que sea asi
Sigue llorando perdón
Yo... yo no voy
A llorar por ti...


...

3:53 p. m.  
Blogger Angelet said...

Estoy loco por el tenis,
me encanta su juego tan emocionante,
estoy loco por el tenis,
me gusta su ritmo tan electrizante.

Estoy loco por el tenis,
y lo quiero practicaaaaaar,
para ver si mañana
soy un Santana
para triunfaaar.

Primero el drive
las rodillas flexibles,
la raqueta en posición:
Mira, tira, pega y pammm
¡qué bueno es el tenis!!

Ahora el revés
las rodillas flexibles
la cabeza atraaaas:
Gira, mira, pega y pammm
¡que bueno es el tenis!

Ahora el revés
las rodillas flexibles,
arriba la peloootaaaaa
Gira mira pega y pammm!!
¡Qué bueno es el tennis!

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home