domingo, septiembre 18, 2005

Al final el cretive zen micro

Pues he ido hoy pa pillarme el iPod nano, pero se ve ke como estamos en el norte de africa hasta el mes ke viene no llegan por aki... bueno ke se le va hacer, lo ke yo no puedo es aguantar otra semana con el Ricardo volandome la oreja con sus silvidos y su forma de cantar, asi ke me he decidido por el creative zen micro, no es el me mayor tamaño ni el de mejor calidad, pero si el mas ajustadito de precio y el mas facil de encontrar....

Bueno no lo he podido probar demasiado, pero 5 gigas dan bastante de si, la iluminacion por suerte es blanca y no azul...

Podria dar bastante mas caña a la salida, pero pa no escuchar al pesao ya ta bien.

4 Comments:

Blogger AKSARAY said...

HAY ALGÚN REPRODUCTOR DECENTE DE MP3 POR MENOS DE 100 EUROS? yo de ipod y cosas de esas , como que está mu lejos de mi presupuesto...
buaaaa , buaaa¡¡¡ Cosas del paro y de una carrera que no se acaba nunca...

10:30 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

hay mp3 por menos de 100 ke no estan mal, pero no busques mas de 500 megas
Lo ke puedes hacer es buscar alguno ke sea ampliable con tarjetas SD, pero sobretodo ke tenga bateria.

Por cierto si eres la de la de la foto eres mu guapa

12:54 p. m.  
Blogger R said...

Eh que el ZEN ya tiene algo que no tiene el Ipod: radio, que se puede grabar y todo.
Y tambien tiene un defecto de fabrica enorme: un hueco que te cagas en el jack de los auriculares, todos se cascan por ahi. Mi consejo, si no quieres cambiar de modelo y pasar del ZEN, es que hagas la chapuza de meterle un trocito de algo, yo le puse de un vaso de plastico, para que el jack no baile, y no le des mucho meneo al cable de los auriculares. Yo creo que lo han hecho a drede, lo malo para ellos es que se casca antes de que caduque la garantía.

2:54 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Ok asias Rene... le pondre algo ^_^

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home