domingo, septiembre 11, 2005

Amo a la letra P

Si alguna letra es mi preferida en el abecedario es la letra P, la p de puto, la p de perro, la p de plasta... y la P de mi nuevo monitor sony de 19"...

Ya taba haciendo tonterias mi viejo monitor asi ke empece a mirar ke monitor me interesaba... como al fin y al cabo es el dispositivo de salida mas importante pues decidi dejarme una pasta y el candidato final ha sido el Sony HS95PB... bueno, lo pillo y a la hora de pagar me dice: 337€ ... en silencio miro la caja.... si si no me he traspapelao al cojer la caja es el ke yo kiero, pero me esta diciendo el precio del modelo anterior... entonces me callo como un puto pago y me voy... me he ahorrado 210€ por la letra P que el modelo sencillo simplemente no tiene.

Bueno, veo ke tb puedo tener golpes de suerte ^_^

3 Comments:

Blogger Angelet said...

Oija hamijo, llo heso no me lo qreo...

Esas cosas no pueden pasar. Los etiquetados en esa cadena son automáticos, los controles de calidad rigurosos y los inventarios están a la orden del día.

A otro con ese cuento hamijo

9:32 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Mas pillao yo ke menstia pa hacer mi vida mas ineresante ...

12:17 a. m.  
Blogger Pai said...

oh... oh...
200 lauros menos...

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home