jueves, septiembre 08, 2005

WUAAA JA JAAA ke malos somos los catalanes

WUAAA JAA JAAJ WUUUAAAA o como se reiria akel:

JA JE JI JO JU

Somos mu malos, los catalanes keremos hacernos con el control mundial, por eso lanzamos opas cuales obuses mortiferos a las empresas contrincantes.

No compartimos el agua!! Somos mu malos!!

Hablamos raro!!! Tenemos malas intenciones!!

Somos tacaños!! Nos keremos hacer con el mundo!!

Construimos tuneles del metro para llegar a las capitales mundiales pero nos salen mal y se nos caen los pisos encima!!

Hacemos castillos humanos pa saltarnos las murallas de las embajadas y tomar posesion de ellas!

Convencimos a los musulamanes para ke atacasen las torres gemelas el dia de nuestra diada
pa asin tener una escusa pa celebrarlo!! nos hacemos pajillas de lo malo ke somos!!!

Si eske somos tan malos ke hasta tenemos culpa de lo ke no hacemos... si fuesemos malos de peli en blanco y negro nos arrugariamos el bigote mientras nos reimos.



Los catalanes somos personas joder, tenemos nuestros mas y nuestros menos como todos. Hay cabrones y hay buena gente...

Pero a mi me toca la moral ke cualquier cosa que se hace desde cataluña sea obra del diablo en su peor dia de regla.

Po eso ke yo no soy separatista, pero cuando mis orejas reciben depende ke noticias me dan ganas de pillar un chapo y convertir catalunya en una isla.

3 Comments:

Blogger Una hija de puta con clase said...

Pienso igual que tú.

Si superas cómo se ve esto desde Madrid. Toda la culpa es de los medios. TODA

9:40 a. m.  
Blogger Angelet said...

Desde que se radicalizó la política a niveles vomitivos (Felipe era un ladrón y un mentiroso pero un caballero, oiga) el centralismo patético de este país ha necesitado de un enemigo.

Los vascos, etarras todos ellos, no son un buen ejemplo ya que son enemigos de toda la vida y quieras que no les coges cariño...

Es cierto que los catalanes somos soberbios en algunos temas (que decir de nuestra propia soberanía), es cierto que hay de todo en la viña del señor, pero joder, estoy hasta los huevos de la puta política busca-enemigos al más puro estilo Bush de los señores de centro.

Somos enemigos porque pensamos diferentes y no aceptamos una España grande y libre. No señor, eso se acabó, joder, no es tan dificil darse cuenta que España nunca ha sido una, que España nunca ha estado unida, que España es un país de países, una nación de naciones sin estado, donde las ricas culturas Gallega, Euskera, Catalana, Andaluza y Castellana conviven (o deberían convivir) en una mutua relación de intereses políticos, sociales y sobre todo, culturales.

Pero hay mucho nostálgico del régimen, hay mucho ignorante (demasiado) y mucho "buscaraons" y desde luego, me pone enfermo... como tú dices, un día mientras te pongas con el chapo yo me pongo la barretina a cantar Els Segadors mientra me envuelvo en una Senyera.

5:32 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Me agrada no ser el unico ke ve asi las cosas.

hiuja, siempre he kerido pensar ke son los medios ke buscan el morbo, pero tambien me da miedo el saber ke hay muchas personas de la españa profunda (que no del sur) que se tragan to lo ke vomita la tele

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home