jueves, septiembre 08, 2005

ya tengo mi regalo pa navidades

Pos estaba mirando rutinariamente reproductores mp3... ninguno me hacia el peso totalmente... uno porque tenia poca capacidad, oro porque el aspecto exterior no era lo mio...

Al final tenia un par mas o menos a tiro dos:

Ipod mini: me gusta en general, buena capacidad, buena bateria, buen acabado y unos cascos mu guapos, pero el aspecto exterior no es de mi estilo

Creative muvo2 5gb: ya me tenia convencio, esta mu bien y es discreto

Pero al pasar por las web correspondientes me he encontrao esto:




















4 gigas que te caben en la raja del culo (sin tener ke hacer fuerza) y encima por fin (no como en el mini) de dos colores elegantes blanco y negro, pantalla a colo (bueno... po fale), 14 h de autonomia y los peaso cascos del ipod...

Po eso y ke ya no me comprare un monitor GRANDE sino uno un poco menos GRAnde y lo ke sobre pal ipod nano y grabao y to ^_^