sábado, septiembre 17, 2005

Un sueño divertido

Pues esta noche he tenido un sueño divertido:

Llegaba a un parking on un coche grandote, me bajaba y entraba en una cafeteria, entonces no se porke me cambiaba de ropa, pero me la robaban y acabe con una toalla puesta como si saliese de la ducha.

Entonces tenia ke entrar en un hospital, que estaba "apareado" con un hotel de lujo

Me cuelo en el hotel de lujo y empiezo a buscar una pueerta al hostipal... no se porke me encuentro a una tia ^_^ que taba mu bin por cierto, y empezamos a hablar pero aparece George Clooney y me la quita, cuando me la quita resulta que estabamos en una especie de rueda de prensa de la que sale un tio con un subfusil pegando tiros, rompe una ventana y sale por ella... yo le sigo....

Ando por la crnisa de fuera y veo una pequea entrada en el edificio, me cuelo por ella y acabo en los subterranios de hotel, esta el Clooney y dos viejos que quieren cke les explique como ligar, me confunden con el del periodico y me dicen que me quede con ellos...

Se acabo el sueño y me kede sin la clase magistral del Clooney