domingo, agosto 14, 2005

Unas de las niñas que me gustan

Pos no se bien porque, pero me apetece hablar de algunas chicas que me gustan, aqui solo pongo las famosas, que a priori, me gustan (ojo sin conocerlas, que lo mismo despues me dan ganas de potar) me gustan mas las chicas "reales" pero no las voy aponer aqui por su "intimidad"

La primera de ellas es Miranda Otto, una actriz.. es muy guapa y ademas tiene ese "algo"

Nacida el 16 de Diciembre de 1967 (mismo dia ke un ake yo me se)






















La segunda es otra actriz Alyson Hannigan, no es super guapa, pero a mi me gusta.. esta casada con un hombre mucho mayor "Puto bastardo" creo que se llama (de buen rollo)

nacida el 24 de marzo de 1974



















La siguiente es una cantante que me gusta como canta y su aspecto fisico, Alanis Morissette

Nacida el 1 de junio de 1974


















La mas peke, Avril Lavigne.. cara de mala ostia y parece que sea bastante seca... pero desde que vi una foto en la ke sacaba la lengua...
Nacida 27 septiemde de 1984














Tambien esta Amy lee gotica como ella sola
Que nacio el 13 de diciembre de 1981





















Aun recuerdo mujeres de cuando era pequeño, sobretodo 2 una de ellas es la actriz Ana Alvarez, no he buscado imagenes de ella porque prefiero recordarla como cuando yo era pequeño

La otra mujer que recordaba era la que hacia de madre en Conan el barbaro... he empezado a buscar y para mi sorpresa resulta que es Nadiuska...

Pues como he dicho al principio estas son algunas mujeres famosas que me hacen gracia, estoy seguro que se me olvida alguna...

Ya me he acordado de otra: Scarlett johansson.. fisicamente no me gusta, pero un dia cayo en mis manos una entrevista que le hicieron, y me gusta su forma de pensar, ademas dicen que tiene la voz ronca ^_^
Nacida el 22 de noviembre de 1984