jueves, agosto 04, 2005

Hoy en Mataro

Hoy me ha pasado una cosa ke nunca me habia pasao...
una chica me ha propuesto conocernos vernos, al principio he dudado... no he sabido bien como reaccionar, normalmente es al reves (no me kejo, ni mucho menos)

Ha jugado con ventaja, ella habia visto una foto mia (y aun asi ha kerido kedar) y yo ninguna suya...

He ido a su videoclub, como me ha dicho, la he pillao de espaldas se ha empezado a reir dice que porke no me esperaba¿?

Es una chica maja, por tanto fuera de mi alcance, pero me ha hecho gracia el hecho de ke fuese ella la que me proponga conocernos.

Me he puesto nervioso y todo antes de ir a verla, nunca me habia pasado.

5 Comments:

Blogger Una hija de puta con clase said...

Pues yo te quería invitar a un café…

8:43 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

joeee... ese queria en pasado no me gutta Y_Y

12:07 p. m.  
Blogger Angelet said...

Ahora igual te quiere invitar a cenar... si eso no pidas naranjas :)

5:50 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Puto mamon, de verdad me has hecho reir... ^_^

6:20 p. m.  
Blogger Una hija de puta con clase said...

XDDDDDD

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home