martes, agosto 09, 2005

Melocoton

No, en este post no voy a hablar de mi mania de palmear culos, aunque puede que eso me venga por el pueblo...

Hoy al abrir la puerta de mi casa me ha venido un olor muy peculiar y que me recuerda una de las pocas cosas que me gusta del pueblo de mi abuelo...

Ese olor es el olor de unos (kilos) melocotones casi acabados de recojer que se han pasado unas cuantas horas en el maletero del coche, un olor que me haria pegarle un bocao a alguno (Si no uera porque me da cosa la piel del melocoton)

Lo bueno eske ya encontraba en falta amis padres, lo malo... ke ha venido mi abuelo. Tocan un par de semanas de escurrir el bulto de mi casa...

2 Comments:

Blogger Pai said...

xDDDDDD
ke mal, no??

Te vas a poner en modo "ninja" ON??

9:45 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

po ma o menos... lastima ke este un poco pasao pa sser ninja

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home