lunes, agosto 08, 2005

Sin nada que decir

Pos eso despues de una semana de vacaciones tengo ganas de volver a currar... aburrio, el gimnasio me cansa y sin ganas de hacer na.

Tengo cosas por hacer, a ver si las puedo empezar mañana... el coche y mas cables...

he visto "sargento kabukiman" como me esperaba, es mejor orgazmo.

He visto otra vez Conan, joder como me gustaria poder llevar la pintura que se pone Arnold, esos antebrazos que casi se tocas cuando hace lo de "Dos serpientes enfrentadas"... joder que envidia...

Buf... Necesito mis 50 mG...

7 Comments:

Blogger Pai said...

No digas tonterias.
Sin esos 50mg estas genial.
Por cierto, Sargento Kabukiman no llegue a verla pk solo la tenian en VHS en el videoclub... pero es de esas pelis que me dan mucho miedo...
Como el Bobobobo ese que me dijiste...
Es igual que chutarse levadura en polvo...

De conan... pozi... que tiempos aquellos en los que el Sosinager parecia vikingo, eh!!
sniff...

12:36 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

YO la tengo en Devede ^_^
es simplemente pasable...

11:46 a. m.  
Blogger Pai said...

jorls...
de la serie Bobobobo me dijiste que molaba...
si de la peli sargento kabukiman me dices que es pasable... no quiero ni pensar como es!!

5:08 p. m.  
Blogger Angelet said...

Ya es mala leche decirte que mola Bobobobo :/

7:50 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Bueno, son gustos a mi me gusta Bobobo ^_^ sabes ke doy asi de raro

No tengo tu gusto selecto ;P

11:39 p. m.  
Blogger Pai said...

Yo lo siento mucho Juan, pero es que el Bobobobo es de conciencias paralelas...
Traté de ver 1 o 2 capitulos pero es que terminaba completamente K.O!

9:44 a. m.  
Blogger Angelet said...

No, si mi gusto selecto poco, alguien a quien le gusta Kare Kano no es que sea un ejemplo a seguir.

Pero Bobobobo, por mucho que te guste, hay que admitir que puede tener muchos apelativos (divertida entre ellos, aunque creo que sólo el primer capítulo), pero bueenaaa, lo que si dice bueenaaa...

Como Azuki-Chan no hay nada =)

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home