miércoles, agosto 10, 2005

Como me pesan los güebos

Joder como me pesan los güebos....

Me despierto a las 8... pero, joder como me pesan los güebos.... no tengo ganas de levantarme
Pienso en ir al gimnasio pero, Joder como me pesan los güebos....

Alargo la mano y pillo la gameboy, juego tirao en la cama hasta que se acaba la bateria, pienso en cargarla para eso tendria ke levantarme y conectar el transformador pero, Joder como me pesan los güebos....

A las 10 empizo a tener hambre... tendria ke bajar a almorzar algo pero Joder como me pesan los güebos....

me levanto a las 10:30 me tendria ke vestir pero, Joder como me pesan los güebos....
Me siento delante dle pc... arranco el messenger, charla con un colega que me deja un poco decaido... solo una chica conectada y no habla mucho...

Bajo las escaleras (en gallumbos) zumo de naranja y galletas pa almorzar... pienso en lo que podria hacer hoy...

Podria pulir las llantas pero, Joder como me pesan los güebos....

Paso a admirar lo bien pegadas que estan las racholas al suelo y me aseguro de que no se muevan....

Tengo calor... me ducho...

Un rato en el messenger... conversacion divertida pero me pongo caxondo... me haria una paja pero, Joder como me pesan los güebos....

Me miro los güebos a ver si han cambiao de tamaño o de material... no, siguen siendo de "carne" y estan igual de tamaño osea ke debo ser yo...

no he ido ni al gimnasio....