domingo, abril 22, 2007

Esta semana hace un año

Esta semana hace un año que conoci a la persona que mas me ha cambiado.

Empezo con una bronca por mesenger (quien sera esta loca?) y continuo en una gran amistad

Me ha hecho verme de una forma diferente, ahora gracias a ella me valoro (otras personas tambien lo han intentado, y les doy las gracias, pero solo ella lo consiguo)

Se que no la valoro tanto como se merece y me supo mal no ser lo que ella quiso que yo fuese.

Sin duda seguiria siendo un alma en pena sin rumbo si no fuese por ella.

Por todo estoy y mucho mas (^_^) muchas gracias Bego, esta semana hace un año que nos conocimos.

Besos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mañana hace un año pequeño ;)
Y ya q tu me das las gracias te las doy yo a ti tb por todo lo q me hiciste sentir (pa bien y pa mal, capusho)
No me arrepiento ni de un segundo de este ultimo año. Amigos hasta el final ;)

Tu t lo perdiste! jaja
Un beso

4:06 p. m.  
Blogger La SaRa said...

Felicidades a los dos!!!

Besicos!

10:44 a. m.  
Blogger Pai said...

Bueno...
Pues en cierta manera yo también tengo que darte las gracias Bego, por la parte que me toca.
:)

Gracias por cuidar de mi MIGO y gracias por seguir ahí siempre...

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home