miércoles, diciembre 27, 2006

No mas operaciones

Ahora que empiezo a tener algo de pasta he ido a preguntar para operarme el jeto definitivamente, pero me he llevado una desilusion. Me han dicho que en la Rhino hubo problemas con la anestesia (supongo que sera por lo de la doble entubacion) y que no quieren hacerme mas operaciones con anestesia total.

La parte buena es que me ahorro mucha pasta, la mala es que me quedo con este jeto que tengo.

Solo me quedaria mirarlo en otros paises, con lo que el precio se dispararia mucho mas...

Pos ajo y agua, a seguir con el gim que por fin tengo rutina de crecimiento a ver si da resultado.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres idiota y eso no se opera...

11:21 p. m.  
Blogger La SaRa said...

Hacen operaciones de estetica para cerebros que derrapan???
Anda que....
El dia que te quites tantas tonterias de la cabeza y empieces a mirarte onjetivamente, te darás cuenta de lo capullin que has sido en ciertas cosas y lo mucho que has perdido el tiempo en ciertas otras.
TE QUEREMOS COMO ERES! coñé!

11:41 p. m.  
Blogger La SaRa said...

onjetivamente no, objetivamente, que se me ha ido el dedo, y es que me pones nerviosa con tanta tonteria!! jajajajaja

11:42 p. m.  
Blogger R said...

Hazles caso. Se puede ser Un Brad Pit de pintas, y un Jesus Gil de manera de ser.
Por lo que leo eres tú el unico que se queja de tu aspecto, yo no te veo mal. Si quieres hacer de tu cuerpo un "pimp my ride" allá tú, pero a la gente le gusta como eres.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haz caso a René ya q a otras no nos lo haces ¬¬

9:06 p. m.  
Blogger Pai said...

Soy la única que esta flipando con el comentario "hubo problemas con la anestesia" ??!!!!

Eso que quiere decir?
Que sobreviviste por los pelos?
Que te han quedado secuelas?
>_<

Que pasa si dentro de unos años tienen que operarte de algo grave, ¿no podrán anestesiarte totalmente?
¿eso no se puede reclamar?
y lo que es mas, ¿POR QUE NO TE LO HAN DICHO HASTA AHORA?

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home