viernes, enero 05, 2007

Tienda friki

Supongo que todo tiene un limite y el mio respecto a una tienda friki lo encontre la semana pasada.

En todas las tiendas que he estado pocas cosas frikis me han sorprendido, siempre sabia que existian o era imaginable, pero el otro dia fue diferente.

Pase con un amigo por delante de freaks y me comenta que al lado hay una tienda demasiado freak incluso para el... senti una enorme curiosidad y me meti en la tienda.

Tienen una coleccion enorme de artbooks de Tatuajes y piercings.
No es algo que me asombre pero algunos libros rozan lo macabro, en cuanto a frikismo mas "normal" habian munecos de hojalata de kamen rider, ultraman...

Pero lo sorprendente para mi fue ver los "otros" libros que tenian alli...
Me quedo marcado un titulo "Fotos de mujeres meando en la calle"

Si bien toda la tiendo no es demasiado friki para mi, si lo es una gran parte.

Todo el mundo tiene un limite.

3 Comments:

Blogger Pai said...

Creo que hay una pequeña confusión... no estas hablando de frikadas sino de fetichismo.

Creo que muchos de los libros de esa tienda, deben tener un marcado caracter fetichista, y eso es lo que te "incomoda".

Quizas si hubieras encontrado un libro orientado a la draquifilia (fetichismo por la lasgrimas) que se titulara "mujeres llorando en la calle" no te hubieras sentido tan afectado... seguramente ni siquiera te hubieras percatado de su caracter fetichista.

12:08 p. m.  
Blogger R said...

¿Te refieres a los libros que hay enfrente y a la derecha mirando desde la puerta? XD
Y Doña D tiene tiene razón.

12:58 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Si, teneis razon, no habia caido en que era fetichismo ^_^

Si rené esa estanteria es XD

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home