domingo, abril 22, 2007

Reconocimiento?

Es curioso nunca he destacado en nada, y ultimamente mi vida social ha aumentado mucho. Gente quiere quedar conmigo, los findes se me pasan volando...

No puedo evitar pensar como hubiese molado estar en esta situacion cuiando estudiaba y tenia tres meses de vacaciones enteros... hubiese sido genial.

Ahora empiezan a pesar los años (a las tres me recojo) pero puedo decir que disfruto mucho, casi como cuando era peke y me lo pasaba bien con cualquier cosa.

1 Comments:

Blogger Bego said...

Cuando tienes las vacas este año? en agosto tb?
Pues ahora q dices eso d q nunca destacaste en nada, t acuerdas aquella amiga mia q me dijiste q era guapa? d la foto d los sombreros de vaqueras? pues se ha puesto a trabjar en una empresa d paneles solares. Y me acuerdo d ti y aquella conversacion q tuvimos en la maquinista mi ultimo dia en BCN el verano pasado.
Pa no destacar en nada sabes d muchas cosas, pequeño saltamontes :P

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home