martes, julio 11, 2006

El regrenor

Recuerdo cuando el negro/marron era el color. Las teles y muchas otras cosas eran de ese color, todo era sobrio y elegante...

Hace poco vino la guerra de las galaxias, todo era plateado, todo tenia lucecitas (mencion especias las autorradios) y todos los coches tambien eran plateados (aunque se explica por lo sufrido que es el color).

Pero entonces llego el iPod y con el el color de Steve Jobs... ahora todo reluce ahora todo es blanco satinado, pero no se ha quedado solo en la electronica y en las revistas de decoracion chics... a saltado a todo.

A los que nos gusta la regrenor en la vida cotidiana y no tener sobresaltos visuales mas que en las cosas que importan nos joden.

Cuando me subo en un metro/tren espero eso, subirme, que me lleve, no que parezca que me he sentado en un tio vivo lleno de luces y sonidos estridentes.

Cuando voy a mi bola por los pasillos del metro quiero caminar tranquilo, nada de superfocos/flkuorescentes que parecen ser capaces de hacerte una radiografia por la energia fotonica que despiden.

A parte que esos colores tan claros se hacen polvo enseguida... y sobretodo ese volumen de llamada para las paradas, que hasta los sordos escuchan.

Realmente espero que esto pase y vuelva a ser el regrenor la nota dominante, que todo sea bonito, pero que no dañe a la vista, pero que sobretodo sea utilil. No me merece la pena que un tren sea bonito pero que me lleve tarde a los sitios o que un objeto sea precioso pero se heche a perder en un mes.

2 Comments:

Blogger Angelet said...

Igual que tampoco la merece estar pintado de negro, si igualmente te va a llevar con retraso...

El blanco bien parido, es un color muy bonito. Y las luces son de agradecer en pasillos tan largos y agobiantes.

Yo personalmente prefiero los nuevos metros... y no por el blanco, no, sinó porque son mucho más espaciosos.

9:26 p. m.  
Blogger Bego said...

Hasta hoy, hasta esta tarde... no podia entenderte bien dle todo.
Hoy he visto la luz
Sip... esa q irradian los vagones blancos radiantes de la linea morada q lleva a Badaalona.
Joe a puntito he estado d sacar las gafas de sol

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home