sábado, julio 01, 2006

Las cagaleras de la muerte

Hoy me he levantado como siempre y me he ido a currar como siempre...

Pero al bajarme del coche de mi padre y meterme en el metro, me ha entrado un retortijon que no veas, he pensado que bueno, llegaria al trabajo y lo haria alli...

Pero que va cuando iba por mitad del camino (Estacion monumental) ya no podia mas, si me esperaba a llegar al curro me cagaba encima... asi que salgo del tren y subo con la intencion de encontrar un lavabo. Nunca habia bajado en la monumental y me ha dado la sensacion de ser la estacion con mas escaleras del mundo.

Busco algo parecido a un water, pero na de na, le pregunto a la chica de la taquilla y me dice que no con una cara como diciendo "te estas cagando?, pos te jodes!" asi que tengo que salir...

Eran las 7:30 y me daba miedo no encontrar na abierto, entre las agujetas del miercoles en el gim y las cagaleras parezco el chiquito.
Veo un bar me meto y pido por el lavabo... Ocupado, cagonto. Me meto en el de señoras y empieza a sonar la musica trompetera.


Salgo del lavabo y me siento que no veas de bien, entonces es cuando me fijo en el bar, claramente es un bar añejo y lo que me hace gracia esque la barra del bar me llega casi por el hombro y la pareja que lo lleva es bajita, asi que cuando pido una cocacola casi es como el chiste ^_^

Y despues he llgado al curro, un poco justo de tiempo pero con los calzoncillos limpios.