domingo, julio 02, 2006

La larga y atemporal sombra de KISS

Te puede gustar o no la musica que hace KISS, te pueden parecer ridiculos o no, pero hay cosas que no se pueden negar.

Una de ellas es el gran despliegue de merchandising que tubieron y tienen, llegando hasta extremos demenciales y mas teniendo en cuenta de los tiempos que vienen.

El despliegue visual de cada concierto.

El estilo que crearon.

Tienen un logo y unos rostros que muchisima gente reconoce aunque no sean fan de su musica ni siquiera del estilo que hacen, en sus conciertos hay todo tipo de gente.

Y hay veces que me sorprende ver guños a KISS en cualquier parte, en revistas de moda, en revistas de hombres... y la ultima vez tambien ha sido curiosa:



Fui al carrer tallers a comprar algunas camisetas (como me gusta la de EDGUY) y me encontre varios carteles que ponia eso O_O que cara se me quedo, con la fuente de letras y todo ^_^.

En candem pille un flyer y entre en la web, al principio pensaba que era una disco o algo, pero resulta que es una tuenda de ropa...

Otra curiosidad