lunes, junio 26, 2006

Nuevo Civic

EL nuevo honda civic ya ha salido al mercado, he visto pocos, imagino que porque honda (se lee Jonda) debe tener problemas para servirlos.

Solo lo he visto por fuera y se ve muy espectacular han hecho mucho trabajo en los faros, pero para mi gusto la han cagado en los intermitentes haciendolos ridiculamente pequeños (comparte fallo con el altea) entiendo que no quieran romper la estetica poniendo los intermitentes amarillos grandes, pero ¿porque no los ponen negros o blancos ?

Un punto que me ha gustado mucho es como han arreglado el problema estetico de los discos de freno:

Ultimamente (por las mejoras en los frenos, los controles de estabilidad y amortiguaciones) el tamaño de los discos de freno no ha aumentado aunque si las potencias de los coches, eso unido a que las llantas cada vez son mas grandes (no es dificil ver coches de serie con llantas 18") producia un problema estetico importante.

Llantas gigantes y muy bonitas pero que estaban "vacias" por dentro porque los discos de freno no "llenaban" el espacio interior (sobretodo en las ruedas traseras).

Pues bien, los señores de Honda han puesto un recubrimiento a los discos que hace que parezcan mas grandes ^_^ y funciona ^_^

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya!! Pero qué sorpresa ver que vuelves a escribir! Espero que los fantasmas por los que lo dejaste se hayan ido y seguir poder leyéndote! Chao. Besitos.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home