viernes, abril 21, 2006

Viernes

VIernes... hoy ha habido comida de empresa por el cumpleaños de carlos... todo bien, como siempre se bebe demasiado y se come en exceso, pero he podido ir al gim luego...

Se me ha hecho raro ponerme el pantalon de rayas y la camisa negra... me sobran osea que ahora mismo estoy mas delgado que nunca y tambien quiere decir que me tengo que comprar ropa.

Hace mucho tiempo que no me dura tantos dias este buen rollo, incluso tengo ganas de volver a salir, para el mes que viene (Paga doble y esas cosas) me comprare algunas camistillas de grupos y me escapare algun dia a comprar ropa "pa salir".

Para dentro de dos años creo que estare bastante bien, si no cambian mucho las cosas puede incluso que tenga dinero para operarme, entonces tendre que pensar si me sale a cuenta o no.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué empeño tienes hijo mío! xD Después de una comida irte al gimnasio... Está muy bien eso de mejorar para sentirse mejor con uno mismo... aunque hay otra forma de adelgazar, gratis y encima, placentera... jejejejeje chao!

11:04 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Esa otra forma de adelgazar para mi no seria gratis ^_^

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home