sábado, marzo 04, 2006

Blu ray

Se han encabezonado en mostrarnos que nuestros DVD estan viejos y que tenemos que pasarnos al Blu-ray (o los mas reveldes al HD-DV) con el consiguiente cambio de sistemas (tanto en pc como en sobremesa)

Como las primeras pelis salen al final de este mes, he buscado a ver que informacion hay. Como siempre las posibilidades son muchas, pero todo depende de la compañia que haga el Disco...

Como ya se sabia, para reproducir las peliculas se necesita un maquinos (3000 Mhz...) y los reproductores de sobremesa no son baratos, sobre los 1000€ (Alguien cree que la PS3 valdra menos de 800€?) pero todo tiene una explicacion:

Es alta definicion 1280 x 720, buen audio... pero lo que me ha sorprendido son otras cosas...
Esta pensado que los reproductores se puedan conectar a internet y que desde los dicos puedas acceder a extras o bajar cosas, son configurables las camaras y los subtitulos (tipo de letra, tamaño, color, posicion...)

Como paso con el DVD puedes hacer muchas cosas, pero depende de las distribuidoras...

Bueno pues esto lo iremos viendo para el mes que viene, como siempre caro al principio y con pocas posibilidades (30 € minimo y por pelis que ya estan en DVD).

A mi personalmente me interesa muy poco, porque se que no me va a ofrecer nada nuevo y porque todavia es muy caro, aunque quiza dentro de un año o dos los grabadores para PC y los reproductores esten a un precio asequible.

Tambien como vienen diciendo desde los tienmpos del CD, cuesta mucho que se rayen y se ensucien los BD y aun cuando esten sucios y rayados se podran leer correctamente... ¿me quieren vender la moto o es verdad?
El tiempo lo dira

1 Comments:

Blogger Pai said...

Yo creo que es otra moto...
Pero pasara como con todo, que en cuanto bajen un poco los precios, el populacho se volverá imbecil comprando y pasaran a ser los sistemas standard.
¿No recuerdas lo que costaba una grabadora de CDs no hace tanto?.
Sobre la PS3... ¿800€? madre de diox...

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home