sábado, abril 15, 2006

Ha pasado un mes... y con el pelo suelto

Ya sabes, lo de siempre, bajon... pastillas y a seguir tirando, lo malo es que si estoy mal, estoy mal y si estoy bien se me vuelve a ir la cabeza...

Hemos ido al cine a ver V de vendetta, la peli bien, lo malo es lo otro...

No se si trabaja aun en el cine, pero estaba alli con dos amigas mas.
Hace un año que la vi por primera vez. Hasta ahora solo la miraba y punto, pero hoy ha sido patetico ... casi la paro y me pongo a hablar...

Parece que no me doy cuenta de como soy, ¿Es que no aprendo de mis errores? ¿Otra vez voy a caer en la misma sobrevaloracion de mi mismo?

Como me jode saber que seguramente tendre que hablarle para poder demostrarme a mi mismo que no hay posibilidades.

Como me jode darme cuenta que cometo los mismos errores que les critico a los demas que, como yo, no tienen posibilidades.

Es tan patetico darme cuenta que aun tengo esa voz que no para de pegarme patadas en el culo y que aun sabiendo que no es racional y esta totalmente equivocada me controla...

Esto es una puta mierda, pero este finde se acaba con esta. Sino el que viene, a menos que ya no trabaje alli...
....
Y con el pelo suelto...