domingo, julio 17, 2005

Mec meeeec

HOy he soñao ke me jodian el coche (me lo robaban y me lo abollaban) lo ke me proboca mala oxtia al despertarme... pero to bien

(me toy cagando, voy al trono con la SP y el megaman...)
Ya toy... si tubiese ke entrar lo ke ha salio....

Bueno este viernes hubo cena de empresa, me lo pase muy bien, aunke el restaurante era un poco asin...

Despues acabamos en el baja beach, estubo muy bien, me rei mucho y me di cuenta como cambia la gente ... sobretodo me impresiono Ponset, ke se solto la melena y se mostro agradable... Jaume fue el rey de la fiesta con el striptease en el podium.

Mucha gente de otras partes de españa y algun extranjero...

Me sorprendio el DJ ke animaba mucho el tema, no me importaria repetir.

Incluso me hicieron dos fotos una solo "posando" y otra con la fria Ana. Publicare la mia en el blog

Bueno, solo 2 semanillas pa vacaciones... y estas dos semanas llenas de Face, sera por masoquismo, pero ya me gusta este aparato...

3 Comments:

Blogger Angelet said...

No es masoquismo, se le llama "Síndrome de Estocolmo" :)
Yo también lo sufro con los putos hoteles...

12:14 a. m.  
Blogger Pai said...

Que coño es el FACE?

9:07 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

El face es otro creador de sueños ke hace la empresa donde curro.

Un aparato ke dicen ke te hace guapo

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home